The online Comment window has expired

Agenda Item

G.-2 21-0707 Presentation to and recap by LCAP English Learner's Sub-Committee of The Family and Parent-Leader Guide to School Investments for English Language Learners (ELLs).

  • Default_avatar
    Mayda Soliz about 3 years ago

    Mi nombre es Mayda soliz soy la madre de Kari Gomez soliz y Elisandro Gomez soliz. Mis niños estudian en International community school. yo elegi ICS porque me gusto que es Bilingue asi mis niños podrian aprender ingles como tambien español. Me gusta que como nosotros los padres podemo alludar a nuestros niños hacer sus tareas y tambien me gusta que padres de otros niños siempre nos alludamos en cosas que a veces unos padres no entendemos. De verdad tener 2 maestros en un salon a alludado muchisimo en el aprendizaje de nustros niños xq suben su nivel de aprendizaje y eso es lo que nos gusta de la escuela. Sería muy dificil para los maestros tener mas de una clase en un solo salon para enseñar Ingles y Español y tambien a los niños se les hara mas complicado aprender y ese es el motivo por el cual no estamos de a cuerdo a que nos dejen nuestra escuela con 11 maestros necesitamos 12 maestros en la escuela para alluda de los demas maestros y de nuestros niños muchas gracias.

  • Default_avatar
    Rosario Cortes about 3 years ago

    Yo elegí la escuela Internacional Community School por ser bilingüe; yo pienso que es muy necesario para todos los niños en este País, el poder hablar varios idiomas por eso elegí ICS. Me gusta la comunidad de ICS de padres y qué hay apoyo entre los maestros y entre ellos no existe rivalidad ni egoísmo. Los maestros de ICS ayudaron y siguen apoyando mucho, a mis hijos a seguir luchando por su aprendizaje. ellos siempre están en comunicación con nosotros los padres.ICS necesita el 12 maestro, LO NESECITA ... Es muy injusto para nuestros hijos que lo quitarán, por que si así, les es muy difícil aprender y no nada más a mis hijos,si no a todos, con más de 20 niños por salón , como queremos que ellos tengan éxito, si en vez de darles apoyo se los quitan. Y no quiero para mis hijos clases mixtas o combinadas, eso los retrasará es su aprendizaje por que no van a recibir en tiempo suficiente a s un nivel. Y no queremos darles más estress a ellos ya es suficiente con lo que estamos viviendo.